Ir al contenido principal

Funciones con parámetros.

 

como se muestra visible en esta pagina: confeccionaremos una función que reciba dos números y muestre en la página los valores comprendidos entre ellos de uno en uno. Cargar por teclado esos dos valores.


el codigo para confeccionar el programa sera el siguiente:



Es importante notar que a la función la podemos llamar la cantidad de veces que la necesitemos.

Los nombres de los parámetros, en este caso se llaman x1 y x2, no necesariamente se deben llamar igual que las variables que le pasamos cuando la llamamos a la función, en este caso le pasamos los valores valor1 y valor2.


el codigo ya ejecutado se veria de la siguiente forma:








bibliografia:


Ciro Eduardo Palomeque Becerra. (17/03/22). Actividad 2-4. 18/03/22, de milaulas Sitio web: https://cbtis88.milaulas.com/login/index.php

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Programación orientada a objetos.

  ¿Que es la programacion orientada a objetos? Es una estructura que contiene tanto las variables (llamadas propiedades) como las funciones que manipulan dichas variables (llamadas métodos). El modelo de la programación orientada a objetos normal y corriente separa los mismos en dos: clases e instancias (objetos). Las primeras son entes más abstractos que definen un conjunto determinado de objetos. Las segundas son miembros de una clase, poseyendo las mismas propiedades que la clase a la cual pertenecen. PROPIEDADES Y METODOS  debemos utilizar  sintaxis para acceder a ellos: objeto.propiedad objeto.metodo(parametros) CONCEPTOS BASICOS Objetos: Son todas las cosas con identidad propia. Se relacionan entre si. Poseen características (atributos) y tienen responsabilidades (funciones, métodos) que deben cumplir. Son ejemplares (instancias) de una clase y conocen a la clase a la cual pertenecen. Atributos o propiedades: Son las características, cualidades distintivas de c...